lunes, 26 de abril de 2010

Palacio volvió a anotarse en el marcador

El ex Banfield, Rodrigo Palacio, sigue dando que hablar en el fútbol europeo. La joya volvió a marcar para Genoa, aunque de mucho no sirvió, ya que su equipo cayó 2 a 1 ante Lazio.
Los festejos del delantero se están convirtiendo en un habitué a lo largo de cada jornada, cada vez con más frecuencia. Cuando el reloj marcaba los ocho minutos del primer tiempo, el punta abrió el partido con un gran gol y concretó su septima anotación en la Liga. Más tarde, Días y Floccari se encargaron de dar vuelta el encuentro para los de la capital italiana. Con este resultado, los dirigidos por Gian Piero Gasperini quedaron lejos de los puestos clasificatorias para la Europa League, cuando sólo faltan disputarse tres fechas.
El atacante, quien supo deslumbrar en el Taladro y brillar en Boca, sueña con formar parte del plantel argentino en Sudáfrica 2010. Si bien las chances son mínimas, su gran actualidad invita a tenerlo en cuenta como una buena alternativa para desarrollar su juego pegado a la raya, debido a que en la mente de Diego Armando Maradona no hay jugadores que cumplan con esa función.
Lo cierto es que Palacio supo cambiar chiflidos por aplausos, y tanto su entrenador como la afición lo consideran pieza fundamental de este conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario